Los próximos 6 y 7 de abril tendrá lugar la 11ª presencial del Máster de Preparación Física y Readaptación en Fútbol, que será impartida por los profesores Tomás García Calvo y Gabriel Suárez (Q-DIEZ) y por el Staff de IberianHouse (Iberian Sportech). 

Iberian SportHouse es la instalación diseñada por Iberian Sportech como punto de encuentro de los profesionales del entrenamiento y ciencias del deporte, y muy en especial de los alumnos del máster. De la mano del staff técnico de Iberian Sportech, se podrán probar las diferentes novedades (Smart Coach, Exxentric, Versa Pulley, etc.) en una sesión práctica de entrenamiento de fuerza y de recuperación de lesiones.

Tomás García Calvo es Licenciado y Doctor en Ciencias del Deporte por la Universidad de Extremadura. Asimismo, posee el Título de Master Universitario en Psicología del Deporte por la UNED. Su desarrollo como docente está vinculado a la Universidad Autónoma de Madrid y a la Universidad de Extremadura, donde es actualmente Profesor Titular en las Asignaturas de Especialización y Alto rendimiento en Fútbol y Dirección de Equipos de Rendimiento. Ha organizado o impartido docencia en numerosos Cursos de entrenadores de fútbol, y Masters o Doctorados relacionados con el fútbol o la psicología del deporte de diferentes universidades. Finalmente y ahondando en su actividad profesional, destaca su labor como entrenador de fútbol en diferentes equipos de varios niveles, trabajando en los últimos años con equipos de 3ª división y 2ª B (Arroyo C.P y C.P. Cacereño). 

Gabriel Suárez es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte. Especialista en entrenamiento y readaptación de lesiones. Cofundador de QDIEZ – entrenamiento y recuperación, Sevilla. QDIEZ es una empresa dedicada entrenamiento físico, prevención y recuperación de lesiones en deportes de equipo (fundamentalmente jugadores fútbol y rugby).