Nos es grato comunicar nuestra participación en un nuevo y emocionante proyecto formativo: El Máster online de Preparación Física en Fútbol del Football Science Institute – FSI.

https://footballscienceinstitute.com/es/

Este proyecto da respuesta a las necesidades e inquietudes de todos aquellos profesionales que desarrollan su actividad en cualquiera de los diferentes ámbitos del rendimiento en fútbol. Lo hace uniendo a más de 40 expertos de prestigio mundial, tanto en conocimiento científico, como en experiencia práctica en los mejores equipos y selecciones nacionales de fútbol. Con 100h de clase online, distribuidas en 14 cursos, en varios idiomas a elegir y un exigente sistema de evaluación por competencias, este nuevo máster permite a cualquier profesional convertirse en un verdadero experto en la mejora del rendimiento del jugador de fútbol. También permite obtener la certificación académica de una de las instituciones formativas más prestigiosas en el mundo, como es el FSI.

Por esto, desde la organización del máster de preparación física y readaptación en fútbol os invitamos a todos a uniros a la comunidad técnica más influyente del mundo en fútbol.

Del mismo modo, también queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a egresados, profesores y a todos aquellos que, de una manera u otra, habéis participado en alguna de las siete ediciones del máster. A todos os debemos el enorme privilegio de haber formado parte de esta maravillosa aventura.

Gracias de todo corazón.