Cuatro ponentes han sido los protagonistas del Máster de Preparación Física y Readaptación en Fútbol en esta última presencial del curso.

Abría el fin de semana Pedro Gómez Piqueras hablando sobre la preparación física contextualizada en el fútbol, poniendo especial énfasis en la prevención de lesiones y el retorno a la actividad tras la lesión.

Posteriormente llegaría el turno de Alejandro Rosalen y su ponencia sobre el entrenamiento del portero, centrándose en su última experiencia en la A.C.F. Fiorentina.

La esperada clase de J.B. Morin trataría sobre el entrenamiento de fuerza para el jugador de fútbol centrándose en la compresión y el entrenamiento a través del perfil
fuerza-velocidad.

Finalmente, la jornada del sábado contaríamos con la presencia de Victor Paredes que trató el entrenamiento preventivo, la readaptación táctica y el entrenamiento integrado.

Se acaba así un fantástico curso cargado de conocimientos, investigación, y un altísimo nivel tanto en los ponentes como en los alumnos.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los que año a año hacen posible que el nuestro máster siga siendo un referente en la formación en preparación física a nivel internacional.

Por nuestra parte, ya estamos inmersos en la puesta en marcha de la próxima edición que comenzará en el mes de noviembre.

¡Preinscripción abierta!