El próximo viernes día 4 de Noviembre tendrá lugar el acto de apertura de la VI edición del Máster en Preparación Física y Readaptación en el Fútbol de la Universidad Pablo de Olavide.

Para ello, el máster contará con la presencia del entrenador utrerano Joaquín Caparrós. El técnico será el encargado de dar el pistoletazo de salida de esta nueva edición con la charla “la importancia de la formación”, desde las 9:00 en el Salón de Grados del Edificio 7 de la UPO.

Posteriormente dará comienzo la primera presencial con un módulo introductorio que contará con los ponentes Alfredo Santalla (Director del máster y experto en Fisiología del deporte), Diego Munguía (experto en Fisiología aplicada al Fútbol) y Javier Sánchez (experto en control de cargas de entrenamiento) y que está dividido en 7 bloques a impartir durante toda la jornada del viernes y la mañana del sábado.

Desde la dirección del máster estamos deseosos de comenzar este nuevo curso que se extenderá hasta el tercer fin de semana del próximo mes de Junio.